PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LICENCIAS MONTAÑA 2023 de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

Cada socio interesado deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • Leer atentamente la información acerca de coberturas, modalidades, precios, suplementos y descuentos en el siguiente enlace: https://www.fdmcm.com/licencias/modalidades-y-cobertura.
    Los precios son los siguientes:
  • Calcular y realizar el pago en la cuenta del club de la modalidad de licencia elegida, con sus complementos o descuentos individuales a aplicar.
  • Enviar a: rmaraton@gmail.com un correo con los siguientes datos: (IMPORTANTE QUE ESTÉN TODOS LOS DATOS, EVITAMOS LLAMADAS DE ÚLTIMA HORA)
    • Cantidad ingresada en la cuenta del Club Maratón, modalidad de licencia elegida, si se desea sólo electrónica (la tarjeta física son 2€ más y se entrega en abril) y descuentos o suplementos aplicados.
    • Datos personales: NIF, APELLIDOS, NOMBRE, FECHA NACIMIENTO, DOMICILIO, CP, POBLACIÓN, EMAIL. (En caso de no haber variado datos y tratarse de una renovación, no será necesario porque ya los tengo).
  • Cuenta del Club: ES48 2100 8756 1822 0011 5350

PLAZO: HASTA EL 9 DE DICIEMBRE.

Con los pagos e información recibida hasta el 9 de diciembre de 2022, se realizará el ingreso a la Federación y se remitirá a la misma el justificante de pago con la relación de socios y sus datos.
De esta manera garantizaremos que se tramiten en tiempo y forma y que el día 1 de enero dispongamos de las coberturas del seguro para nuestras actividades.