No voy ya mucho por Guadalajara, mi ciudad natal, porque vivo en el norte de España, y por eso os conozco a algunos menos de lo que quisiera.
El caso es que sé que la carrera de Behobia-SS es de las que más adeptos tiene en el club, incluso algún año he coincidido en la salida con gente nuestra o, mejor aún, como el año pasado y de forma casual, con Juan Antonio y su familia al terminar en un bar cualquiera del casco viejo de San Sebastián.
Este año, día caluroso como pocos pero una carrera bonita, con mucho ambiente y mejor recompensa, consistente en baño en la Concha y después en un típico menú de sidrería por la zona (que incluye, cómo no, chuletón). Mi marca de 1:33, también es verdad que condicionada porque en algo más de una semana tocará enfrentarse al maratón también en Donosti.
Adjunto alguna foto de los prolegómenos, acompañado por mis vecinos y compañeros habituales de fatiga y entreno. Yo por supuesto soy el más atractivo de los varones (jeje). El caso es que otro de ellos decidió coger unas camisetas especiales para el evento y por eso no llevo la del club para hacer patria. No era cuestión de hacer el «feo».
Sin más, os mando un saludo afectuoso.
Florián Rangel Jr.